La música de los 80 se cita en La Puebla con motivo del Festival «Voy a pasármelo bien»

La música de los 80 se cita en La Puebla con motivo del Festival «Voy a pasármelo bien»

 

El Campo de Fútbol acogerá el 9 de Abril el evento, con Danza Invisible, La Guardia, La Frontera, Pepe Begines, Los Vinilos y Dj Toni Peret en el cartel

 

El alcalde vicario, Antonio Bonilla,  y el promotor de eventos culturales Santiago Gallego, presentaban recientemente en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar el cartel del festival ‘Voy a Pasármelo Bien’ que tendrá lugar el próximo 9 de abril en el Campo de Fútbol de La Puebla.

 

Un concierto que reunirá a una parte importante de la flor y nata de la música española de los 80, como Danza Invisible, La Guardia, La Frontera y Pepe Begines, de No me pises que llevo chanclas, así como el grupo almeriense Los Vinilos o el Dj Toni Peret.

 

Un macroconcierto que ha levantado una gran expectación entre los amantes del pop de la década dorada de la música en España, y que como ha señalado Antonio Bonilla, “representa una gran oportunidad para revivir los éxitos de una etapa vital en la vida de muchos de nosotros, recordando aquellas canciones que nos hicieron vibrar  hace cuarenta años”.

 

Precisamente el  festival viene a coincidir con el 40 aniversario sobre los escenarios de dos de los grupos andaluces más importantes de esos años y que forman parte del cartel, La Guardia y Danza Invisible cuyos principales temas sonarán en la noche vicaria.

 

La Frontera que está a punto de alcanzar las cuatro décadas en activo, lo que acontecerá en 2024, les acompañará en este aniversario, en el que Los Vinilos interpretarán versiones de otros grupos de la denominada época dorada del pop español como Los Ronaldos, El Último de la Fila, Tequila, Los Secretoss o Nacha Pop, entre otros. 

 

A ellos se suma el locutor de radio, productor, Dj, una de las personas más influyentes en la cultura Dance española y que en  los ochenta llenaba  las pistas con las canciones más bailables y escuchadas del momento.

 

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta, siendo el precio de la misma de 20 euros.

 

Se pueden adquirir por internet a través de todoticket.es, además de en los puntos de venta ubicados en la Urbanización de Roquetas de Mar (Rock&Roll Start Bar, Roquetas de Mar (Real Café), El Parador (Cafetería Mikonos), Aguadulce (Cervecería El Tonel), Adra (Papelería Bonillo), La Mojonera (Pub Morrison), Almería (Publifiestas Conde), El Ejido (Motos Antonio Ramírez) y Vícar (Casa de la Juventud y el Deporte). También se podrán obtener en taquilla, al precio de 25 euros, el mismo día del festival).

 

El festival ‘Voy a Pasármelo Bien’  dará comienzo a partir de las 20 horas, del sábado 9 de abril, como una de las actividades del programa que la Concejalía de Cultura está preparado para esta Primavera.

 

Fuente: