La ciudad milenaria da la bienvenida a la primavera con el ‘Adra Foodtruck Festival’

La ciudad milenaria da la bienvenida a la primavera con el ‘Adra Foodtruck Festival’

 

La ciudad milenaria da la bienvenida a la primavera con el ‘Adra Foodtruck Festival’, un evento de gastronomía internacional, que ofrecerá, además, a todos los abderitanos, abderitanas y visitantes tres jornadas repletas de música, talleres y espectáculos para todas las edades.

 

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, acompañada de la edil de Hacienda, Alicia Heras, ha dado los detalles de esta cita, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril en el Paseo Marítimo de Pago del Lugar.

Como ha asegurado Fernández, va a ser un evento «muy llamativo«, que va a hacer que todos los abderitanos y abderitanas «bajemos a nuestra espectacular costa a disfrutar de música, cultura, espectáculos y, por supuesto, de la gastronomía internacional, que es la principal apuesta de esta nueva actividad«.

 

Como ha explicado la también edil de Comercio, se trata de un festival que acogerá nueve foodtrucks con comidas de diferentes países y que, de manera paralela, ofrecerá actividades culturales en forma de conciertos, espectáculos y talleres.

 



‘Adra Foodtruck Festival’ comenzará el viernes, 1 de abril, a las 19:30 horas con el show infantil de cantajuegos, continuará una hora más tarde, a las 20:30 horas, con un tributo a Bon Jovi.

 

Esa noche, a las 22:00 horas, los abderitanos podrán disfrutar de un tributo a los Hombres G.

 

Este evento continuará el sábado, 2 de abril, con un concierto de flamenco a las 14:00 horas, un espectáculo de magia infantil a las 19:30 horas, un tributo a Fito&Fitipaldi a las 20:30 horas y un tributo a los años 80 de la mano de los Vinilos a las 22:00 horas.

 

Por último, el domingo 3 de abril se celebrará, a las 13:00 horas, un taller de crepes y, como colofón a este festival, a las 14:00 horas, se podrá disfrutar de un tributo a Queen.

 

Fuente: