Ana Sánchez Lucas – Estudio de Arte

Ana Sánchez Lucas – Estudio de Arte

 

 

Una gran obra, una fresca acuarela, un elegante óleo… Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que nos puede ofrecer Ana Sánchez Lucas, en su estudio de arte, en el que nos encontramos ahora mismo.

Ana, hija y hermana de pintores, murciana de nacimiento, pero almeriense de adopción, adquiere su afición por la pintura a muy temprana edad, licenciándose en bellas artes, siendo galardonada y premiada en numerosos certámenes nacionales e internaciones de pintura y exponiendo su obra en diferentes galerías nacionales de renombre.

 

 

La vocación por la pintura me llega desde muy pequeña, puesto que muchos miembros de mi familia tienen una estrecha relación con el arte. Con apenas 6 años tenía claro que quería pintar y dedicarme profesionalmente al mundo del arte.

Cuando vuelvo de licenciarme, sigo trabajando y pintando y siempre teniendo presente el sueño de abrir mi propio estudio y que recientemente he podido hacer realidad.

En él muestro mi obra, que como podréis observar, intento captar la luz de los paisajes tanto naturales como urbanos, predominando unos trazos sueltos y formas diluidas, que definen mi estilo.”

 

 

Es cierto que la forma en que realiza su trabajo, aquí en el estudio, es un tanto innovadora en Almería. 

Cuando viajo al sur de Francia descubro los atelieres de artistas y tomo ideas para desarrollarlas en mi estudio. De ahí que sea pionera en Almería en pintar de cara al público. De igual forma que me observan trabajar, pueden entrar y admirar o adquirir mis obras. Es decir, la relación entre el público interesado y el autor es más directa”.

 

 

Otro servicio que ofrece es el «Design Art».

Se trata del asesoramiento y diseño de la ubicación de mis obras en los diferentes espacios que van a ocupar, aconsejando formato, color, tema, etc… Puedo hasta trasladarme con mis obras a esos lugares, para ver como quedarían. Así expresión artística y diseño van de la mano, que es precisamente la definición de Design Art. Lo importante es que el público quede contento con su inversión, puesto que el que adquiere una obra es conocedor de su revalorización futura, además de dotar a su espacio de calidad estética.

 

Estudio de Arte ANA SANCHEZ LUCAS